Todo el mundo al que le gusta la cerveza se ha planteado en algún momento intentar fabricar la suya propia. Y aunque iniciarse en la elaboración de cerveza casera puede parecer difícil, realmente hacer tu propia cerveza en casa no es difícil, y puedes empezar con una inversión inicial muy pequeña.

Kits de fabricación de cerveza

Empezar puede ser tan sencillo como conseguir uno de nuestros kit todo en uno. Los kits están disponibles bajo pedido y en Rubias y Tostadas te ayudaremos durante todo el proceso.

Hay muchos estilos de cerveza diferentes disponibles en forma de kit, y son una buena manera de sumergirse en la afición antes de comprar un montón de equipo especial.

El proceso real de elaboración de la cerveza es tan difícil como hervir el agua, remover loa ingredientes y tener cuidado con la limpieza (pregúntale a cualquier cervecero profesional y te dirá que el 90% de su trabajo consiste en fregar bien cosas). Una vez que el trabajo está hecho y has transferido el mosto (cerveza sin fermentar) a la jarra de vidrio incluida, sólo tienes que dejar que la levadura haga todo el trabajo duro, y en unas pocas semanas tendrás alrededor de un galón de cerveza para beber.

Infórmate aquí